Video: Cecilia Galliano pide disculpas tras burlarse de los mexicanos de bajos recursos

La argentina y su maquillista fueron criticados en redes sociales

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano Crédito: Mezcalent

Cecilia Galliano ofreció disculpas, tras burlarse de la gente de bajos recursos.

La semana pasada, la conductora argentina, apareció en un video en el que junto a su maquillista, hacen mofa de los tabasqueños, después de asistir al Carnaval del municipio de Comalcalco, donde desfiló a bordo de un carro alegórico.

Fue a su regreso, cuando hizo dicha grabación en el aeropuerto de Villahermosa, en la que incluso su acompañante imitaba una voz de indígena, que buscaba una nueva vida, mientras cargaba un obsequio que le dio la alcaldesa Lorena Méndez Denis a Cecilia y con el que bromearon que se trataba de una caja de huevo, en la que dicho sujeto traía su ropa.

Las críticas para la sudamericana no se hicieron esperar y al darse cuenta de su equivocación, decidió ofrecer disculpas.

“Hola, este mensaje es especialmente para la gente de Comalcalco, donde ayer estuve en un carnaval, hoy estoy aterrizando en Chicago y cuando prendí el celular llegaron muchos mensajes diciendo que me había burlado de la gente, todo esto provocado por una persona, pero quiero decirles que no, que están muy equivocados.

Ellos que me tuvieron cerca y que me conocieron pueden saber que nunca en mi cabeza se me podría ocurrir tener una ofensa hacia alguien, hacia un País en el que vivo hace 23 años, del cual mi hijo es mexicano.

No se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió; a lo mejor mi humor y mi manera de ser para todos no es igual, pero no es verdad lo que se está diciendo“, aseguró la conductora.

https://www.instagram.com/tv/B89d5zZh61F/?utm_source=ig_embed

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Cecilia Galliano Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain