5 Famosas que vivieron polémicos embarazos

Estas celebridades pasaron por duros momentos durante la llegada de sus hijos

Nicole Kidman.

Nicole Kidman. Crédito: Mezcalent

El embarazo es una de las etapas más hermosas que una mujer puede experimentar,por ello cada que una famosa anuncia el suyo los medios se voltean a verlas. Sin embargo no siempre todo es bueno y a ellas les tocó enfrentar alguna polémica durante su embarazo.

1. Nicole Kidman

Desde que Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise tuvo problemas y adoptó dos hijos. En su matrimonio con el cantante Kieth Urban se embarazó, sin embargo no faltaron los rumores de que era falso, pues el abultado vientre y su edad (41 años) lo hacían ver sospechoso. Cuando anunció la llegada de su hija por un vientre de alquilar años después esta teoría se reavivó.

2. Beyoncé

https://www.instagram.com/p/B6JgmehhxhS/

Fue otra de las que se especuló que había fingido su embarazo. La panza de la cantante lució extraña incluso muchos atentos notaron que cuando se sentaba se contraía de manera rara.

3. Anna Kournikova

Su segundo embarazo ha sido objeto de interés sin embargo el primero dio mucho de qué hablar, pues lo ocultó de todos y cuando anunció ya eran los orgullosos padres de unos mellizos.

4. Kourtney Kardashian

Cuando se embarazó de su primer hijo enfrentó la demanda del modelo Michael Girgenti quien aseguraba ser el padre. Finalmente se hicieron las pruebas de ADN correspondientes.

5. Heidi Klum

La modelo alemana se embarazó de un ex, sin embargo recién habían terminado. La siguiente pareja de la modelo, el cantante Seal, adoptó a la pequeña y el padre biológico jamás se hizo responsable.

En esta nota

anna-kournikova Beyonce heidi klum Kourtney Kardashian nicole kidman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain