Tesla lModel 3 es el vehículo eléctrico #1 en China

El Tesla Shanghai Model 3 salto a el primer lugar de la lista con 2,625 unidades
Tesla lModel 3 es el vehículo eléctrico #1 en China
Tesla empieza a dominar el mercado en China
Foto: shutterstock

Tesla vuelve a aparecer entre los modelos de autos más vendidos, pero ahora en China. El Tesla Model 3 saltó directamente al puesto número 1 en las listas de producción de vehículos eléctricos con batería de China en enero.

Después del Model 3 en la categoría eléctrica quedaron en segundo el GAC Aion S, en tercero BAIC EC3 y Baojun E200 en cuarto, cada uno de los cuales alcanzó volúmenes superiores a las 2,000 unidades.

El Tesla Shanghai Model 3 salto a el primer lugar de la lista con 2,625 unidades que lo ponen por encima del GAC Aion S con 292 unidades de diferencia

Esto sin duda es un gran logro considerando que enero fue solo el primer mes de operación completa en la Gigafactory de Shanghai.

Este vehículo eléctrico (EV) no fue diseñado para venderse como auto de lujo, al contrario, Tesla anunció este modelo como un “automóvil de mercado masivo” con un precio inicial de $35,000, un precio relativamente económico a diferencia de los demás modelos sedán de Tesla: el Tesla Modelo S y el Tesla Modelo X.

Y es que el Model 3 ofrece frenado de emergencia automático y ocho bolsas de aire, tiene conectividad a Internet Wi-Fi y LTE, controles activados por voz, entrada sin llave, control de clima de doble zona y una consola central con dos puertos USB.

***

te puede interesar: