Kia cambiará de logotipo: mira por qué

Así sera el nuevo logotipo

kia-2382089_1920

Crédito: Pixabay

Kia Motors es un fabricante de automóviles surcoreano con sede central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.

Por primera vez despues de mucho tiempo y rumores, el fabricante hizo publico los planes de rediseñar el logotipo de la marca.

Kia debutará su nuevo logotipo antes de fin de año. “El nuevo emblema es similar al del auto conceptual Imagine, pero se verá un poco diferente”, dijo el presidente de Kia Motors, Park Han-woo, al Motorgraph de Corea del Sur, según una historia traducida por The Korean Car Blog. La nueva insignia supuestamente comenzaría a aparecer en los vehículos en octubre.

Kia había sido muy cuidadoso con la noticia por que puede caer en grandes costos no solo en Corea sino también en el mercado global.

Los nuevos modelos del Carnival y Sportage saldrán con el nuevo diseño de logotipo, pero aparte de esos dos no se sabe qué otros vehículos tendrán la nueva insignia.

El logotipo de Kia en el Imagine utiliza líneas rígidas continuas y angulares para los trazos en cada letra. La parte superior de la K se une con la parte superior de la I. La parte inferior de la I se conecta a la parte inferior de la A estilizada.

https://www.instagram.com/p/B5-LO63qEKT/

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos Kia Kia Sportage
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain