Pidió crema extra en su sándwich de McDonald’s y le dieron una ‘McMonstruosidad’

El hombre ni siquiera pudo comerse el sándwich debido a su gran tamaño

Una investigación periodística del NYT revela finanzas de Trump.
Una investigación periodística del NYT revela finanzas de Trump.
Foto: Irita Antonevica / Pexels

Bryan Passifiume, un reportero de Canadá, pidió que le pusieran crema extra en su sándwich de desayuno en McDonald’s. Sin embargo, nunca pensó que los trabajadores del restaurante terminarían dándole una enorme cantidad de este ingrediente, según se informó en Yahoo.

El hombre compartió imágenes de su sándwich en Twitter, y en éstas se puede ver que la crema casi se desborda del emparedado.

En la primera imagen que compartió escribió: “LOL, qué demonios”. Y en un segundo tweet puso: “Más fotos de esta monstruosidad. Pedí queso crema extra, ya que generalmente sólo lo aplican como mantequilla, pero esto es claramente un ejercicio de agresividad pasiva. ¿Cómo puedo comer esto?”

Para hacer notar el absurdo tamaño del montón de crema, Passifiume comparó su sándwich con una serie de objetos de oficina, incluido un balón de juguete, un boleto de lotería y un disco de hockey, de acuerdo con MSN.

Al día siguiente, el hombre regresó al mismo McDonald’s y volvió a pedir un sándwich con crema extra para compararlo con el que le habían dado anteriormente.

En esta imagen, escribió: “Aquí está la McMonstrosity de ayer junto al (emparedado) de hoy. Como pueden ver, el queso crema se ha amarilleado y le salió una costra durante la noche, y el bagel se ha marchitado. Probablemente terminará en la basura”.

Por su parte, McDonalds respondió a la publicación de Twitter pidiéndole a Passifiume que se comunicara con ellos para poder compensarlo por el asunto.

–También te puede interesar: Miller Lite te da GRATIS una caja de 24 cervezas este 29 de febrero