Robaron un auto en Pasadena… con un cadáver dentro

Este pedido no es habitual: alguaciles piden a los ladrones que al menos retornen el cadáver

Temple Station Shooter

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El auto Lincoln Navigator de una funeraria con el cuerpo de una mujer en la parte posterior, fue robado de una iglesia en Pasadena, dicen los agentes del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles estaban buscando el coche fúnebre, que fue robado fuera de la Iglesia de San Antonio, en Rosemead Boulevard, justo después de las 8 p.m., reporta ABC 7.

El Departamento del Sheriff tuiteó una súplica para que el sospechoso devuelva el vehículo, o al menos el cuerpo dentro:

“Para el (los) sospechoso (s) que conducen en un Black Lincoln Navigator robado del 700 blk de Rosemead Bl justo después de las 8 p.m. de hoy en #Pasadena: de todas las malas decisiones que tomaron, al menos tomen una buena decisión y traigan de vuelta la persona fallecida y el ataúd dentro del Navigator”.

La Iglesia Ortodoxa Griega de San Antonio estaba celebrando un servicio de oración llamado Trisagion el miércoles por la noche, a menudo celebrado la noche anterior a un funeral en la tradición ortodoxa griega. Se programó un funeral para la mañana.

Las autoridades, sin embargo, dicen que el cuerpo de la mujer que fue robado no estaba asociado con el servicio, sino que estaba en un vehículo mortuorio que estaba detenido en la iglesia al mismo tiempo.

Los informes iniciales dijeron que un cuerpo y un ataúd fueron robados, pero fuentes posteriores dijeron que el cuerpo robado no estaba en un ataúd.

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) funeral Los Ángeles robo de auto

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain