Por qué no te conviene comprar leche en las tiendas de a dólar

Es probable que encuentras una mejor relación precio/cantidad en las tiendas tradicionales

Foto: Simón Maina/AFP/Gatty Images

Foto: Simón Maina/AFP/Gatty Images Crédito: SIMON MAINA | AFP / Getty Images

Cuando se trata de la leche, quizá no sería tan conveniente comprarla en las tiendas de dólar, ya que el precio podría no ser el mejor aquí. Y es que, si sacas cuentas, podrías encontrar mejores ofertas en una tienda de comestibles tradicional.

Según reportó Mashed, un estudio que hizo The Guardian encontró que los cartones de leche de una tienda de a dólar pesaban sólo 16 onzas.

Puede que esto no parezca un problema grave a primera vista, pero si comparas los precios de la leche en las tiendas de comestibles, el precio por el que te dan un cartón de leche de 16 onzas en las tiendas de a dólar equivale a que te vendan un galón a $8 dólares, que sería una cantidad mayor que la leche más cara de Whole Foods.

Además de esto, debes tomar en cuenta que la leche en las tiendas de a dólar podría no ser tan fresca como la de las tiendas más grandes, ya que estas últimas venden mucho este producto, mientras que en las tiendas de a dólar se vende con menos frecuencia y permanece más días en los estantes.

Así que ya sabes, si quieres hacer que cada centavo que gaste cuente, mejor considera que comprar leche en una tienda de a dólar, podría no ser la mejor opción.

–También te puede interesar: Panera te dará todo el café que quieras pagando sólo $8.99 al mes

En esta nota

finanzas leche precio tiendas de a dolar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain