¡Goles de la semana! Los tantos de Carlos Vela y Oswaldo Alanís están entre los mejores de la MLS

La liga destapó a los cinco nominados y hay dos mexicanos entre ellos

Carlos Vela del LAFC.

El artillero del LAFC hizo un gol de antología en su duelo contra el Inter de Miami.  Crédito: Xavier Hernández | Imago7

La MLS volvió y desde la jornada 1 nos dejó goles dignos de mencionar por la belleza de su manufactura. Carlos Vela, el MVP y ganador de la Bota de Oro de la campaña pasada, firmó uno de los más bellos, pero su compatriota Oswaldo Alanís no se quedó atrás con otro poema de gol, ni Emerson Hyndman, ni Cristian Pavón ni Gadi Kinda, por lo que todos ellos fueron nominados al gol de la semana.

La MLS tiene la votación abierta, de tal forma que el público podrá decidir cuál fue el mejor; desde este lunes y hasta el próximo miércoles los aficionados podrán votar por su favorito, al día siguiente se revelará al ganador.

Para recordarle a la gente de esta tradición, la liga preparó un video en el que se pueden ver todos estos pincelazos de gran futbol, en él se puede revivir el tiro ‘bombeadito’ de Vela que superó al guardameta del debutante Inter de Miami; el tiro libre de Alanís sin mucho ángulo de disparo; el zapatazo desde los límites del área grande de Pavón, del La Galaxy; el remate de volea de Hyndman, del Atlanta United; y el disparo al ángulo de Kinda, del Sporting Kansas City.

En esta nota

Atlanta United Carlos Vela Inter de Miami LA Galaxy LAFC Oswaldo Alanís Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain