Rodner Figueroa despide los restos de su madre con Mariachis

"Promesa cumplida Mamá... Un hasta luego con mariachis como tú lo querías"

Rodner Figueroa junto a su mamá

Rodner Figueroa junto a su mamá Crédito: Mezcalent

“Promesa cumplida Mamá… Un hasta luego con mariachis como tú lo querías”, así mismo Rodner Figueroa comparte con el mundo la despedida que le hizo a su madre este fin de semana pasado.

El periodista venezolano, acompañado de un círculo muy íntimo de amigos entre los que estaba María Celeste Arrarás, Lili Estefan y Quique Usales, entre otros, le realizó una despedida muy emotiva a su mamá, quien falleció así casi 10 días.

Con una hermosa foto, la última que se tomó quizás, y una caja con sus cenizas, Rodner le dio una misa de cuerpo presente en la iglesia Saint Patrick de Miami Beach, donde solía asistir junto a su madre.

Los presentes en el lugar dicen que el discurso que Figueroa le dio a su madre no solo fue muy emotivo, sino que fue inspirador y de gran pasión al hablar del amor que le tenía a la mujer que le dio la vida.

Luego la reunión se trasladó al hogar que Rodner comparte con su pareja Ernesto Matíes, y allí, como el gran hijo que fue en vida, le cumplió su último pedido: Ser despedida con Mariachis…

“Promesa cumplida Mamá!!! Un hasta luego con mariachis como tú lo querías!! Siempre serás mi amor eterno!!!”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente video.

Rodner también tuvo palabras de agradecimiento para su pareja, quien lo acompañó en todo momento:

“Gracias por todo tu amor y todo tu apoyo en estos momentos tan duros para mí y nuestra familia!!! Has sido mi roca, un hombro donde llorar, un abrazo para consolarme y un refugio donde descansar!!! Que Dios te bendiga @ernestomathies y te estaré siempre agradecido por haber sido tan especial con mi mamá en vida y en su muerte!!! Te amo con todo mi corazón!!!”.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain