Lele Pons publicó sus bikinazos más calientes en Instagram

La venezolana enseñó sus curvas con distintos atuendos muy pequeñitos todos

Lele Pons.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Lele Pons attends Billboard Women In Music 2019, presented by YouTube Music, on December 12, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Billboard) Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La influencer Lele Pons no para de presumir su cuerpazo cada vez que puede, pues está muy consciente que parte de su trabajo es mantener contentos y pegados a la pantalla a todos sus seguidores. La hermosa joven de 23 años publicó una serie de fotografías donde aparece con pequeños y divertidos trajes de baño que son una especie de disfraces al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/B9PpGlapig1/

La venezolana no sólo es admirada por su belleza sino también por su personalidad divertida y carisma, dones que la han hecho acreedora de 39 millones de seguidores.

La ocurrencia de la sobrina de Chayanne le da la vuelta al mundo a través de sus poses sexys, pero también mediante los gestos graciosos y videos que hace a veces.

Lele Pons es una belleza típica de su país natal Venezuela y causa sensación cada vez que deja parte de su escultural figura al descubierto.

Así es como, publicando esta secuencia de fotos, Lele Pons volvió a arrebatarle suspiros a unos cuantos y dejó botando la baba a otros.

En esta nota

Celebridades Chayanne Entretenimiento Espectáculos influencer Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain