Los ejercicios millonarios de Anuel AA

La cuenta de Instagram del prometido de Karol G cambió de nombre, de anuel_2blea a simplemente anuel

Anuel AA

Anuel AA.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Una actividad inusual se ha presentado el día de hoy en la cuenta de Anuel AA, incluidos una serie de “ejercicios millonarios” bastante divertidos que han llamado la atención de ses seguidores.

En el video subido esta tarde a su cuenta de Instagram, el novio de Karol G aparece ejercitándose en dos de sus lujosos autos, un Ferrari y un Rolls Royce en los que hace lagartijas, abdominales y hasta un poco de pesas.

Esto sucedió minutos después de que su cuenta cambiara de nombre, de anuel_2blea a simplemente anuel. Fuentes cercanas al artista boricua informaron del cambio de nombre en la cuenta del conocido cantante de música urbana en la red social de Instagram.

El cambio llega después de unas declaraciones del intérprete de reguetón, rap y trap, en las que criticaba abiertamente las redes sociales.

El pasado 25 de febrero Anuel AA señaló que las redes sociales son “lo más tóxico que existe en el mundo y aún así estamos todo el día metidos en ella”, unos comentarios que sorprendieron por tratarse de un medio habitualmente utilizado por el artista.

El 29 de ese mes, el rapero señalaba “hablando claro, YA NI DUERMO y esto de la fama me tiene hasta enfermo”, otro mensaje controvertido.

Enmanuel Gazmey Santiago, la identidad verdadera de Anuel AA, ganó prestigió internacional en 2015 con el lanzamiento de su sencillo “Nacimos Pa’ Morir”.

La fama le llegó al más alto nivel con el tema “La Ocasión”, que contó con la participación de Ozuna, con la que obtuvo más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

En video, Anuel AA ¡se queja de su calvicie!

Laura León enloquece sus fans con la versión tropical de “Tusa” de Karol G

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain