Neymar, el primer elemento de la revolución que necesita el Barça

Recuperar al brasileño es la prioridad absoluta del equipo azulgrana

El tridente que protagonizaron Messi, Neymar y Luis Suárez está a punto de ver su segunda versión en el FC Barcelona.

El tridente que protagonizaron Messi, Neymar y Luis Suárez está a punto de ver su segunda versión en el FC Barcelona. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

¿Neymar es el futuro del Barcelona? Más bien parecería que el equipo azulgrana quiere regresar al pasado y recuperar al tridente ofensivo que en 2015 le dio el triplete histórico, algo que parece poco progresista, pero válido.

La dirigencia del Barça piensa que recuperar al brasileño es la mejor manera de empezar su “revolución” y no parece haber nada que los detenga.

Neymar ha sido uno de los mejores compañeros que ha tenido Messi en toda su carrera, se entendían con los ojos cerrados y cuando uno no aparecía, el otro se encargaba de hacer olvidar su ausencia… dos cracks mundiales en su mejor versión.

Futbolísticamente aportaría muchísimo al equipo, sobre todo mientras Messi aún esté por encima del nivel del resto de los mortales, que podrían ser un par de años más. También es cierto que Neymar es el heredero que Messi eligió y el brasileño podría ser la piedra angular del proyecto del futuro.

Ese proyecto incluye varios fichajes en todas las líneas, para convertir a este equipo en uno contendiente a todos los títulos, que es lo que Messi está exigiendo desde hace tiempo atrás… y comienza a desesperarse.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain