Hyundai presenta Prophecy EV, un concepto futurista

Se esperan muchos nuevos desarrollos por parte de Hyundai

Hyundai presenta Prophecy EV, un concepto futurista
Hyundai planea extender su linea con vehículos eléctricos
Foto: Hyundai / Cortesía

Hyundai presento una nueva etapa de lo que seria el desarrollo de su de diseño con el nuevo concepto de Prophecy

Este concepto de Hyundai fue realizado para presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra que fue cancelado por el coronavirus. Como ya sabemos las presentaciones que se harían en el show, se hicieron en línea y así fue como para el fabricante surcoreano presento el Prophecy.

Hyundai explica que el auto está inspirado en la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Este estilo se basa en el futurismo optimista.

Hyundai ya piensa en su expansión de productos y planea incluir 44 vehículos electrificados e invertir  casi 50 mil millones de euros para investigación y desarrollo en tecnologías futuras para 2025.

El Prophecy marca nuevos estándares para el segmento de Vehículos Electrico (VE) de la compañía.

“Prophecy no sigue las tendencias, Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo. Su diseño icónico permite expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios” dijo en un comunicado SangYup Lee ,jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai.

En la presentación de este nuevo concepto  también cubrieron la estrategia que planea Hyundai para la electrificación de la compañía. Con esto se esperan muchos nuevos desarrollos por parte del fabricante.

***

Te puede interesar: