Los 5 mejores looks de Brad Pitt

Con el paso del tiempo el actor se ha puesto más apuesto

Brad Pitt

Brad Pitt Crédito: Mezcalent

Brad Pitt es uno de los solteros más cotizados del momento, luego de su mediático divorcio se convirtió en el hombre que muchas quisieran e incluso los fans están convencidos de que regresará con Jennifer Aniston. Y es que el actor siempre ha sido uno de los galanes favoritos de Hollywood y con el tiempo no ha hecho más que ponerse más apuesto. Y como prueba te dejamos algunos de sus mejores looks.

1. Príncipe encantador

Cuando tuvo el cabello largo a principios de los 90 se convirtió en el príncipe encantador (o alocado surfista) que todos deseaban. Su impecable melena natural fue uno de sus mejores looks.

2. Chico malo

https://www.instagram.com/p/B9M1KRYpDUA/

Cuando tenía 25 años lució un corte de rockero el cual no era muy largo pero tampoco corto, por lo que se veía casual y relajado. Con este cabello enamoró a miles a su corta edad.

3. Muy corto

A principios de los años 2000 lució su cabello muy corto, probablemente buscaba hacerse notar como alguien más maduro para sus futuros papeles.

4. Largo hacia atrás

Sin duda de los mejores, la forma en la que Brad ha aceptado su edad encanta a los fans. quienes aseguran que es como un buen vino. Este corte de cabello es muy natural y lo mejor es que no se muestra despeinado.

5. Muy noventero

A finales de 1997 el actor lució su emblemático cabello en ¿Conoces a Joe black? que hasta la fecha es el favorito de sus fans. A la par las boy bands del momento como los Backstreets boys lo presumían.

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain