Chiquis Rivera chocó su BMW y tuvo problemas con la gasolina 

"Le di en la torre a mi carro", dijo la cantante

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tuvo un accidente. La cantante compartió a través de las historias de Instagram que cuando iba saliendo de su casa,  mientras manejaba su BMW, chocó contra la cerca de su propiedad, y no solo rayó el vehículo, sino también los rines del carro.

La cantante no entiende qué fue lo que pasó, ya que esto nunca antes le había pasado, pero en su reflexión aseguró que en todo momento sintió que Dios la estaba librando de algo más. Porque después del choque hasta se quedó sin gasolina.

https://www.instagram.com/p/B9cY1GOh_gr/

Chiquis se dirigía hacía el gimnasio, y aunque tuvo que esperar para que llegaran a auxiliarla por la falta de gas, al final logró matar el estrés el gym.

Lo que más ha dejado impactada a Chiquis es la forma en la que sucedieron los hechos. Ya que todo empezó cuando sacó el vehículo de su propiedad, en reversa. “Había bastante espacio“, dijo Chiquis, y por esta razón dice que no entiende qué pudo haber sucedido, sobre todo porque ella suele salir, siempre, de la misma manera de su casa cuando toma el carro para conducir.


  1. Luis Fonsi le ha comprado un precioso Bentley a su pequeño hijo Rocco
  2. Alicia Machado ha compartido varios desnudos en Instagram
  3. Ángela Aguilar impresiona con un vestido en naranja abierto sobre la pierna

En esta nota

BMW Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos gasolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain