El día que Belinda intentó romper una manzana con la cabeza

La cantante impuso un reto viral del que se burlaron muchos

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda es una cantante y actriz que siempre se ha destacado por su buen sentido de la moda y su increíble talento, sin embargo hubo una ocasión en que se convirtió en la burla del Internet luego de que tratara de romper una manzana con la cabeza.

Ocurrió en el año 2016, la cantante había sido invitada a participar en el programa matutino Hoy y dentro de una de las cápsulas se le ocurrió que sería buena idea romper una manzana con la cabeza.

https://www.instagram.com/p/B9Z23tPJoIk/

“¿Tienen manzanas? ¿Qué tal si rompemos una manzana con la cabeza?” dijo muy enérgicamente. Cuando terminó su participación y la producción le proporcionó la fruta, Beli muy segura comenzó a golpear con su cabeza la manzana.

Los integrantes del elenco, entre ellos Galilea Montijo Andrea Legarreta se quedaron sin habla al ver que la cantante hablaba enserio. El video se viralizó rápidamente y en redes sociales se creó el hashtag #BelindaChallenge.

https://www.instagram.com/p/B9SC9ZJpYlv/

Usuarios compartieron su imitación de la cantante y hasta el día de hoy es algo que sigue siendo recordado por sus fans.

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain