Afición arruina lluvia de peluches en el Chivas vs. Atlas

Los muñecos serán entregados a niños de escasos recursos

Un sector de la tribuna no siguió la dinámica.

Un sector de la tribuna no siguió la dinámica. Crédito: Imago7

Al mediotiempo del Clásico Tapatío en el que las Chivas derrotaron 2-1 a Atlas, aficionados de ambos equipos debían dejar de lado el color y los escudos de sus camisetas para unirse a una noble causa que brindaría alegría a niños de escasos recursos, pues la idea era inundar la cancha con una lluvia de peluches.

Como parte del movimiento #ReLateXJalisco, las butacas del estadio fueron invadidas con peluches, mismos que recolectaron las directivas de los dos clubes a través de diferentes dinámicas.

Al parecer, un sector del público no entendió o no quiso seguir la dinámica ya que en el segundo gol del Rebaño anotado por José Juan Macías antes de que terminara el primer tiempo, algunos seguidores comenzaron a aventar los muñecos, unos por molestia y otros para celebrar el gol.

Afortunadamente, hubo otros espectadores que sí participaron y lanzaron los peluches al terreno de juego en el entretiempo, en donde varios miembros del staff del Estadio Jalisco recolectaron 25 mil regalos que posteriormente serán llevados a albergues para hacer felices a los niños.

En esta nota

Atlas Chivas Guadalajara peluches
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain