Ferdinando Valencia enternece las redes posando junto a su hijo Tadeo

“Qué belleza”: El actor compartió una serie de imágenes en las que se le ve durmiendo a lado de su bebé

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Crédito: Agencia México

Ferdinando Valencia provocó que las redes se derritieran de ternura luego de compartir un par de fotografías en las que se le ve junto a su pequeño hijo Tadeo.

Hora de dormir“, fue la frase con la que el villano de la telenovela ‘Como tú no hay 2’ describió la tierna sesión fotográfica que protagonizó con su hijo menor y que acumuló más de 160 mil corazones rojos en Instagram.

En la primera imagen, Ferdinando y Tadeo aparecen durmiendo, mientras que en la segunda fotografía el actor se ve sonriendo, al mismo tiempo que el bebé de 10 meses sigue disfrutando de la siesta.

Ante la ternura que derrochó el actor, cientos de fanáticos enviaron mensajes de felicitación y halagos hacia padre e hijo.

Ay qué belleza“, “Bellísimos“, “Que hermoso bebé“, “Hermosos, papá eh hijo“, “Que cosita más preciosa“, “Tadeo está hermoso“, “Que hermoso de ve dormidito“, son solo algunas muestras de cariño que recibió el actor.

Tadeo cumplirá su primer año el próximo 24 de abril, y ya es toda una pequeña estrella de redes sociales, ya que desde su nacimiento los seguidores de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han sido parte de cada etapa gracias a los videos y fotografías que constantemente comparten.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain