5 atracciones imperdibles en Silicon Valley

La meca del desarrollo tecnológico y emprendimiento tiene atracciones imperdibles, ¿sabes por qué?

Lugares imperdibles en Silicon Valley. *Foto Carles Rabada vía Unsplash.

Lugares imperdibles en Silicon Valley. *Foto Carles Rabada vía Unsplash.  Crédito: Carles Rabada | Unsplash

Silicon Valley es una región ubicada al sur de San Francisco, desde hace unos años se ha posicionado como una verdadera meca del emprendimiento y el desarrollo de tecnología de vanguardia. Aloja a muchas corporaciones y startups de impacto mundial. Apple Inc, Ebay, Yahoo, Google, Nokia o Tesla Motors son algunas de las empresas que tienen sede en esta región. Si quieres visitarla, te enlistamos los lugares imperdibles.

1- El Museo Intel

Alojado en el Robert Noyce Building se encuentra este espacio que muestra la historia del desarrollo de la famosa empresa de procesadores de computadora. Aprovecha, pues la entrada es gratuita.

2-Santa Clara Railroad Depot and Tower

La Sociedad de Historia del Ferrocarril de la Costa Sur (SBHRS, por sus siglas en inglés) preserva este espacio por la importancia que tuvo en el desarrollo de esta región. Alberga las primeras computadoras utilizadas para administrar los viajes, además, la entrada es gratuita.

3-Palo Alto Baylands Reserva Natural

Se trata de la mayor extensión de reserva que se alberga en Silicon Valley, disfrutar de la vida silvestre y un paseo en bote son la opción en este lugar.

4- Buck’s Restaurant

Este restaurante fue clave en el surgimiento de grandes ideas que cambiaron nuestras vidas: Hotmail o Tesla Motors se concibieron en charlas que los emprendedores tuvieron en este lugar.

5-Apple’s Company

Es la sede principal de la compañía de la manzana cuenta también con una tienda Apple que, además de los dispositivos tecnológicos, se ofertan también objetos de recuerdo a la visita de la compañía, muy codiciados entre los grandes fanáticos.

Silicon Valley es una zona que se escapa de la normalidad de cualquier ciudad, su cambio tecnológico hace que la cultura local sea sumamente diferente al resto, ¿te atreves a conocerla?

También puedes leer:

Los mejores museos en Nueva York

El restaurante de Batman que debes visitar si vas a Europa

En esta nota

California silicon valley Tecnología viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain