5 cambios de look de Angélica Rivera

La actriz marcó tendencia en más de una telenovela

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

La actriz Angélica Rivera fue conocida, además de por ser Primera Dama de México, por protagonizar un gran número de telenovelas que al día de hoy siguen dando de qué hablar. Y es que “La Gaviota” lució más de un look que impuso tendencia, aquí te vamos a dejar algunos de ellos.

1. Rizos

En el año 2005 presumía una alocada cabellera llena de chinos. En ese entonces tenía solo un año de casada con el Güero Castro, con quien ahora se le ha vuelto a relacionar románticamente.

2. Castaña

En 1995 lucía muy joven con una cabellera castaña oscura. Esta fotografía es de cuando protagonizó La Dueña al lado de Cynthia Klitbo.

3. Rubia

Cuando se convirtió en Primera Dama lució una cabellera rubia que la hizo ver muy elegante. Al lado de su entonces esposo, Enrique Peña Nieto se veía muy contenta, pese a que muchos aseguraban de que su matrimonio fue falso.

4. Con fleco

En 1999 protagonizó la telenovela Ángela producida por quien se convertiría su esposo, el Güero Castro. Aquí Angélica lucía un peinado muy acorde a la época.

5. Cabello corto

Hubo un tiempo en el que “La Gaviota” optó por traer el cabello a la altura del hombro. Uno de los cortes que más le favorecieron.

En esta nota

Angélica Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain