Laboratorio te paga $4,500 si te dejas infectar con el coronavirus

No tendrás contacto con otras personas ni practicarán ningún tipo de ejercicio

Los interesados en participar podrán aplicar en el sitio web de Hvivo: FluCamp.com

Los interesados en participar podrán aplicar en el sitio web de Hvivo: FluCamp.com Crédito: STR | AFP / Getty Images

Si no tienes problema con ser infectado con el coronavirus para ayudar a los científicos a encontrar una vacuna, podrías ganar £3,500 libras esterlinas (cerca de $4,598 dólares), según reportó el diario Daily Mail.

La empresa del Reino Unido, Hvivo, es la que planea reclutar hasta a 24 voluntarios para llevar a cabo este estudio a través de su laboratorio Queen Mary BioEnterprises Innovation.

A las personas que queden seleccionadas se les inyectará dos cepas más débiles del virus que, hasta el momento, ha matado más de 3,800 personas en todo el mundo.

Se espera que estas cepas causen síntomas respiratorios leves. Es decir que serán mucho menos graves que el coronavirus que se está extendiendo. Pero, aunque sean cepas diferentes, los científicos podrán ser capaces de desarrollar una vacuna a partir de ellas.

Como era de suponerse, todos los voluntarios que participen en el estudio permanecerán en cuarentena durante dos semanas, según informó el diario Mirror.

Además, durante todo el tiempo que dure el estudio, los participantes no podrán tener contacto con otras personas ni practicar ningún tipo de ejercicio, y sólo podrán comer y beber ciertos alimentos.

Por todo lo anterior, se planea recompensar a los voluntarios con el ya mencionado pago de £3,500 libras esterlinas (unos $4,598 dólares).

Cabe señalar que, antes que se lleve a cabo este experimento, la agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Salud del Reino Unido deberá autorizar su realización a la empresa Hvivo.

Una vez que se autorice la investigación, los interesados en participar en ella podrán aplicar en el sitio web de Hvivo: FluCamp.com.

–También te puede interesar: Costco suspende sus muestras gratis en todo Estados Unidos

En esta nota

#Trabajo Covid

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain