Las 6 tendencias sobre diseño de interiores para el hogar este 2020

La magia de la decoración radica en la estrategia y la moderación

Aunque el tapiz es un elemento poco valorado, se puede utilizar de manera inteligente.

Aunque el tapiz es un elemento poco valorado, se puede utilizar de manera inteligente. Crédito: Diego Diez Pérez | Pixabay

Si este año estás pensando en renovar tu hogar para darle una nueva cara, pero no tienes idea de cómo darle nueva vida a tu casa, haciendo que luzca de manera espectacular, te presentamos los elementos de decoración que marcarán tendencia en el diseño de interiores de este 2020.

VENTANAS DE ESTILO CRITTALL

Las ventanas de estilo Crittall se están volviendo una tendencia muy extendida para embellecer su hogar. Pero ahora estos no solo sirven como ventanas y puertas, sino que ahora se pueden usar como extensiones, divisores de habitaciones y mamparas de ducha. Entonces, si planeas reemplazar o agregar una ventana o puerta con algo más especial que el promedio, no busque más

PAPEL TAPIZ FLORAL

Aunque esto depende más de gustos personales, es cierto que la tendencia marca en ocupar el papel tapiz floral. Para muchos, la idea de tapizar las paredes no es una gran idea, sin embargo, este año esa concepción puede cambiar. Además, para no sentir que te arriesgas demasiado, puedes generar estilos propios sin tapizar por completo todas tus paredes, sino algunos fragmentos de ella, sólo para darle el toque de naturaleza necesario que gustes.

MURAL

Quizás no te quieres arriesgar a darle un aspecto natural a tus habitaciones con papel tapiz floral, pero la tendencia marca en aprovechar las paredes con estilos personalizados, por lo que puede agregar murales que vistan su espacio. Ya sea una idea minimalista de fondo blanco con líneas negras, impresiones artísticas tipográficas u obras visuales de algún movimiento estético específico, hará de su casa un lugar único y excepcional.

TOQUE VINTAGE

Si bien llenar cualquier habitación con este estilo no es una buena idea debido a que puede generar el efecto contrario de sentir que visitas un museo más que una casa, darle toques con ciertos artículos, pueden hacer relucir el buen gusto que tienes por la decoración de tu residencia.

GABINETES DE COLOR

La cocina suele tener un estilo sobrio, con matices blancos o toques de madera, sin embargo, la tendencia de este año marca el uso de color tanto en gabinetes como encimeras. Por más extraño que parezca, manejar una paleta de colores en este espacio, hará única su cocina a la vista de sus invitados.

MAXIMALISMO 

El diseño del hogar maximalista se trata de más objetos, más textura, más patrones, más colores y todo lo demás. Sin embargo, acércate a un experto para seleccionar y ser estratégico a la hora de saturarte de elementos decorativos, lo importante es realizar una mezcla consciente de colores y texturas que jueguen con los sentidos de las personas.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion diseño de interiores Estados Unidos Hogar rediseno renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain