¡En pánico! Cardi B habla del Coronavirus

La cantante dice que tiene tanto miedo del Coronavirus, que ya comenzó a abastecerse de comida

La rapera Cardi B.

La rapera Cardi B. Crédito: Getty Images

Últimamente, Cardi B ha estado en boca de todos por la serie de historias que ha estado publicando en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la cantante vuelve a dar de qué hablar por un nuevo video en el que opina acerca de toda esta situación mundial que se vive con el CODIV-19, que no es más que lo que todos conocemos por Coronavirus.

Gobierno, déjenme decirles algo a todas las madres, no sé de qué se trata este coronavirus, no entiendo cómo era eso de Wuhan, China, no voy adelante, una per** tiene miedo. Estoy un poco asustada. Me puse en pánico, muchos de ustedes, hijos de p**, piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad? Sigan jugando, estoy muerta de miedo, fu***  asustada, me estoy abasteciendo de comida”.

Días antes, Cardi B protagonizó unos mensajes de amor y admiración entre ella y la presentadora de televisión Laura Bozzo.

La razón de los mismos fue que Laura la defendió de unos ataques que le realizara una presentadora de televisión dominicana, la cual dijo que el pasado de Cardi B estuvo signado por “Las drogas y la prostitución” y que ahora nadie lo recuerda porque es “Famosa”.

Ante estas palabras, la rapera también de origen dominicano, le devolvió los insultos diciendo que Mia Cepeda, como se llama la presentadora, “Tiene cara de guanábana, batata y hasta la llamó extraterrestre”.

A lo que la “Señorita Laura” opinó apoyando categóricamente a Cardi B. Esto desencadenó una serie de mensajes de apoyo y admiración entre Laura y Cardi. Les dejamos algunos de ellos aquí abajo para los que lean.

En esta nota

Cardi B Celebridades Covid Entretenimiento Espectáculos Laura Bozzo Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain