Yolanda Andrade podría causar el divorcio de su amiga Montserrat Oliver

Se considera ave de mal agüero

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Aunque afirma que le emociona el próximo enlace matrimonial de su gran amiga y compañera Montserrat Oliver, Yolanda Andrade confiesa que no asistirá a la celebración, pues asegura que le aburren mucho este tipo de eventos y que cuando acude a ellos, las parejas que se unen terminan en malas condiciones.

En entrevista para “Hoy”, la conductora dijo que aunque no acompañe a las novias en esta fecha tan especial, ya está pensando en qué les obsequiará, afirmando con sentido del humor que lo más probable es que sea una caja de herramientas, pues sabe que a la presentadora le encanta realizar actividades manuales en su casa.

“Me chocan las bodas y aunque adoro a Montserrat la verdad siento que tendría que ir de puro compromiso. Aparte yo soy un ave de mal agüero. A cada boda a la cual he ido quienes se casan se divorcian, entonces pues lo estoy pensando seriamente porque la verdad no quiero que ellas terminen separadas por mi culpa”, dijo Yolanda.

Hace algunas semanas, la conductora afirmó que le encantaba saber que su colega y su pareja, la modelo Yaya Kosikova, se comprometieron a principios de año y que sería la principal organizadora del evento, pues siente un cariño muy especial por Montserrat, con quien lleva una enorme amistad desde hace más de diez años.

En esta nota

Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain