El tremendo error que no notaste en el video “Rojo” de J Balvin

Varios cibernautas encontraron la falla

El reguetonero colombiano J Balvin

El reguetonero colombiano J Balvin Crédito: Getty Images

El video “Rojo” del reguetonero colombiano, J Balvin, ha causado controversia debido a las fuertes imágenes que muestra y por el mensaje de precaución que trata de enviar a la audiencia.

A través de este videoclip el cantante quiere que las personas eviten el uso del celular mientras conducen.

Pero desafortunadamente, la atención se la está llevando un error que los espectadores notaron en los primeros cuadros del audiovisual.

La trama del video muestra al cantante en su auto, camino al hospital para conocer a su hija recién nacida, sin embargo, la historia da un giro repentino, cuando éste pierde la vida a raíz de un accidente automovilístico originado por contestar el celular mientras maneja.

El video se estrenó el pasado 27 de febrero y desde entonces, los usuarios comenzaron a notar que durante el minuto 1:30, cuando el reguetonero hace su entrada al hospital y se ve por primera vez su rostro ensangrentado, se puede notar en el fondo a un camarógrafo en cuclillas, mientras intenta esconderse sin éxito detrás de una camilla.

Al parecer, nadie notó la presencia del camarógrafo mientras filmaban la escena y evidentemente tampoco lo hicieron durante su edición y posterior publicación.

A pesar de este error garrafal el video musical de J Balvin ha hecho llorar a más de un fanático pues termina con una reflexión en la que se lee que las distracciones al volante cobran miles de vidas anualmente. “Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”.

En esta nota

J Balvin Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain