Por esta razón Anuel AA estuvo en prisión

El reggaetonero estuvo en prisión por algunos meses, te contamos la historia
Por esta razón Anuel AA estuvo en prisión
Anuel AA.
Foto: Mezcalent

Anuel AA está en el mejor momento de su carrera, su música está dentro de las listas más escuchadas y su relación con Karol G es una de las más populares del género urbano. Cada día el reggaetonero incrementa más su fama sin embargo hubo un duro momento de su vida en el que la situación no pintaba nada bien.

El cantante que tiene por nombre real Emmanuel Gazmey Santiago inició su carrera en el 2010, en ese entonces sus letras era más criticadas que ahora debido a las distintas temáticas que tocaba. Seis años después tendría un problema mucho mayor, pues sería arrestado y condenado a 30 meses de prisión.

El 3 de abril de 2016 Anuel fue detenido cuando salía de un club nocturno de Puerto Rico. El cantante iba acompañado de otras personas y fueron arrestado por posesión ilícita de armas de fuego. Les fueron incautadas 152 municiones, nueve cargadores y tres pistolas, la cual una era robada.

Un año después lo sentenciaron a 30 meses de prisión, el reggaetonero aseguró que tenía miedo de que su hijo pensara que lo había abandonado y se dijo arrepentido de sus errores. Luego de 11 meses de buena conducta salió libre.

La sentencia de dos años y medio era la menor de las posibles. Cuando salió de prisión se pronunció como una persona nueva, en ese entonces todavía mantenía una relación con la madre de su hijo.

View this post on Instagram

👹😈

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on