Las 10 marcas de autos más prestigiosas del mundo

Elmercado ya tienen definido en que autos pueden confiar y cuales les van a causar muchos dolores de cabeza

audi logo

Crédito: Audi

Para todas las personas es importante saber que los fabricantes de autos son reconocidos por brindar en sus vehículos confiabilidad, seguridad y en excelente desempeño.

En muchos de los casos al ver el logotipo de una marca de autos, los consumidores inmediatamente asimilar los productos de ésta con alguna característica positiva o negativa que los distingue.

Una parte del mercado ya tiene clasificadas las marcas, ya tienen definido en que autos pueden confiar y cuales les van a causar muchos dolores de cabeza.

La compañía de marketing global BrandZ publicó recientemente su reporte anual donde enlista las 10 marcas de autos más valiosas de todas, aquí te las presentamos.

  1. Toyota. El fabricante de autos japonés inspira mucha confianza a la mayoría de los clientes.
  2. Mercedes-Benz. Es conocido por sus vehículos de lujo, Mercedes-Benz fue el mayor vendedor de vehículos premium del mundo, vendiendo 2,31 millones de automóviles.
  3. BMW. el fabricante alemán tiene una importante historia del automovilismo, especialmente en turismos, Fórmula 1, autos de lujo y coches deportivos.
  4. Honda. Se convirtió en el segundo mayor fabricante de automóviles japonés en 2001. Honda fue el octavo mayor fabricante de automóviles del mundo en 2015
  5. Ford. Se caracteriza por sus pickups, especialmente la Ford F-150 que es la más vendida en los Estados Unidos.
  6. Nissan. En 2014, fue el mayor fabricante de automóviles en los Estados Unidos. Nissan es el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos (VE), con ventas globales de más de 320,000 vehículos totalmente eléctricos a partir de abril de 2018
  7. Tesla. En tan poco tiempo tiene un valor en el mercado cerca de los $83 mil millones que sobrepasan el valor de mercado máximo de Ford Motor.
  8. Audi. Diseña, produce, comercializa y distribuye vehículos de lujo que ofrecen confiabilidad, comodidad y potencia.
  9. VolkswagenEl mayor fabricante de automóviles por ventas mundiales en 2016 y 2017. [El mercado más grande del grupo se encuentra en China, que entrega el 40% de sus ventas y ganancias.
  10. Porsche. Es un fabricante de automóviles alemán especializado en autos deportivos, SUVs y sedanes de alto rendimiento.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi autos más confiables BMW Ford Honda los mejores autos Mercedes Benz Porsche Tesla Toyota Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain