Ronaldinho se hizo pruebas de coronavirus en la prisión 

Las pruebas fueron realizadas a él y a su hermano

escandalos de ronaldinho

Ronaldinho fue arrestado por portar un pasaporte falso.  Crédito: Getty Images

Ronaldinho fue examinado para detectar coronavirus mientras se encuentra detenido en Paraguay.

El periódico brasileño Estadao dijo que al ex futbolista y a su hermano Roberto les tomaron la temperatura en su celda como parte de los controles para ver si algún interno mostraba los síntomas del virus.

La noticia llegó cuando la pandemia llevó a los funcionarios de justicia paraguayos a decirle a sus abogados defensores que dos de sus apelaciones no podían ser atendidas debido a restricciones gubernamentales vinculadas a los intentos de controlar la propagación del coronavirus.

Una de las apelaciones rechazadas fue un intento de impugnar un cambio de sentido en una oferta inicial de los fiscales para evitar que el ex jugador del Barcelona protagonice un juicio en la corte por presuntamente ingresar a Paraguay la semana pasada con un pasaporte falso.

El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar.
El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar.

A los abogados de Ronaldinho se les dijo que la apelación debía esperar hasta el 27 de marzo, cuando finaliza una suspensión de dos semanas de la mayoría de los asuntos judiciales porque no se consideró una emergencia.

Solo se aceptó una nueva apelación de su equipo legal contra la decisión de mantenerlo a él y a su hermano en prisión preventiva después de ser categorizado como un “procedimiento de emergencia”.

El juez Gustavo Amarilla dictaminó el martes que Dinho debe permanecer en prisión después de un intento fallido de sus abogados de ponerlo bajo arresto domiciliario.

Lo dejó enfrentando hasta seis meses tras las rejas antes de que se le diga si será juzgado por un delito que, según las autoridades, podría resultar en una pena de prisión de “al menos” cinco años si es declarado culpable.

En esta nota

Covid Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain