Una prenda que acabaría con el pelo de perro en casa

Para todos aquellos que se pasan recogiendo pelos de mascota por todos los rincones, este traje especial es ideal porque los atrapa cuando se caen al suelo

Un traje que promete terminar con los pelos por toda la casa.

Un traje que promete terminar con los pelos por toda la casa. Crédito: Mylene2401 | Pixabay

Los muebles, la ropa, el suelo, los tapetes y otros objetos llenos de pelo son algo habitual en las casas de los amos que permiten que su perro esté libre por toda ella. Si a pesar de un cepillado frecuente, el pelaje del perro sigue invadiendo el hogar, un traje promete “atraparlo” antes de que caiga al suelo.

La prenda que parece un mameluco, también promete reducir la ansiedad de los perritos porque su presión suave genera en los perros un efecto calmante, además podría sustituir al molesto “cono de la verguenza”, según Milenio.

El traje llamado shed defender promete también sustituir el cono médico, pues protege heridas quirúrgicas de rasquidos e infecciones. El producto está a la venta en Amazon y está disponible en colores negro morado y rosa en todas las tallas.

El traje de una pieza que contiene el pelo de los perros dentro del traje para reducir el desprendimiento tiene un costo aproximado de 107 dólares.

Te puede interesar: Rae, la historia de la nueva “cachorra unicornio”

Leer más: 5 tips para que dos gatos tengan una relación armoniosa

En esta nota

ansiedad Mascotas Pelo perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain