Conoce a la doble de Karol G

Imposible distinguir a la original
Conoce a la doble de Karol G
Karol G.
Foto: Mezcalent

Karol G es una de las cantantes de música urbana más famosas del mundo, pues la colombiana aparte de tener un gran talento, también posee un gran sentido de la moda que la ha convertido en toda una inspiración para miles de jovencitas.

Y es por esta razón que muchas chicas tratan de bailar o verse como la cantante. Sin embargo, de entre todas, hay una que te dejará con la boca abierta, su nombre es Tamara Torres, una mujer peruana que se dedica a imitar a Karol G.

Su parecido es tan grande que se ha ganado que incluso varios fans de Karol la han confundió con la novia de Anuel AA.

View this post on Instagram

Video oficializada por la misma @karolg Nueva cuenta!! GRACIAS Familis!!

A post shared by Tamara Torres (@karoldobleinternacionaltamara) on

A pesar de que notificó que su cuenta de Instagram fue hackeada hace algún tiempo, ya tiene una nueva donde, hasta el momento, solo hay 3 fotografías, pero afortunadamente aún conserva su página de Facebook en dónde podemos ver la gran caracterización que hace de la intérprete de “Tusa”.

Si eres fan de Karol G, sabrás que ella se distingue por la forma en la que sus atuendos resaltan sus curvas y Tamara no se queda atrás, imitando perfectamente cada pose de la colombiana.

¿Qué te parece esta fotografía en la que ésta en la que utiliza el mismo vestuario que Karol en el video de “China”?

Incluso Tamara ha recurrido a posar junto a otros imitadores para recrear fotografías y momentos icónicos de la cantante, como en este caso en el que está posando junto a un imitador de Daddy Yankee

O esta otra en la que posa con otro atuendo muy similar al de Karol G.

Parecen gemelas ¿no crees?