El meneo de caderas de Jimena Barón durante su cuarentena por coronavirus

La cantante compartió el video en sus redes sociales

Jimena Barón

Jimena Barón Crédito: The Grosby Group

Jimena Barón confirmó que adhiere a la medida obligatoria de cuarentena por la pandemia de Covid-19 a través de sus historias de Instagram: “Simplemente para que sepan, porque me van a ver mucho en mi casa un tiempo largo: adhiero a la cuarentena preventiva por el coronavirus”, escribió. De esta forma, la cantante pasó a integrar la lista de famosos argentinos que están en cuarentena para prevenir el contagio del virus covid-19.

Tal cual lo anunció, horas más tarde, la mamá de “Momo” se mostró en la intimidad de su casa y dio pruebas de uno de sus talentos más grandes: el del baile. Sobre la mesa de su cocina y en ropa interior, la cantante bailó frente a la cámara de su celular y lo compartió con sus seguidores de Instagram. “Agarrada del calefón”, escribió sobre el video.

El día que anunció su cuarentena, Jimena explicó que había llegado hacía pocos días de Estados Unidos y que, si bien por ese entonces el país no era considerado zona de riesgo, luego entró a la lista y decidió tomar esa medida por prevención. “Yo estoy bien, me siento súper. Hablé con mi médico y le conté que no tengo ningún síntoma, pero de todas formas voy a cumplir con los 14 días necesarios para evitar que en caso de tener el virus, y Dios quiera que no, pueda evitar cualquier riesgo de contagio”, agregó la intérprete de ” La cobra “:

Finalmente, al igual que otros famosos, recalcó la importancia de respetar al máximo toda la prevención: “Como ciudadanos es importante que asumamos la responsabilidad de que esto no se siga expandiendo, así que estaré en mi casa “.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain