5 cosas que NO te conviene comprar en farmacias

Aunque son muy convenientes, aquí podrías gastar más dinero del que deberías

En estos casos, te conviene conseguir los productos en otros sitios.

En estos casos, te conviene conseguir los productos en otros sitios. Crédito: Lars Baron | Getty Images

Como seguro ya sabes, es posible encontrar una gran variedad de productos –además de medicamentos– en la mayoría de las farmacias del país, lo que las convierte en un punto muy conveniente para comprar todo lo que necesites.

Sin embargo, deberías tomar en cuenta que, si compras ciertos productos, podrías terminar desembolsando más dinero que en otras tiendas.

Por eso, a continuación, te decimos qué artículos en específico no te convendría buscarlos aquí.

1–Pañales

Este es el producto que más tienen que comprar los padres de niños pequeños, pero sería poco recomendable adquirirlos en la farmacia porque en estos sitios suelen estar más caros que en otras tiendas como Costco, Target o Amazon.

Básicamente, te saldría mejor comprarlos en cualquier otra parte antes que en una farmacia, de acuerdo con Reader’s Digest.

2–Papel higiénico

Lo mejor que puedes hacer es comprar este artículo a granel en una tienda como Sam’s Club, ya que se ha detectado que la mayoría de las marcas se venden a un precio más alto en las farmacias.

3–Maquillaje

Es cierto que las tiendas de maquillaje como Sephora o Ulta son más caras que las farmacias, pero puedes encontrar todavía mejores precios en las tiendas de almacén. Por ejemplo, un rímel saldría, en promedio, $2 dólares más barato en una tienda grande que en una farmacia.

4–Champús y acondicionadores

En el caso de estos artículos, podrías ahorrar casi el doble si los ordenas en Amazon en lugar de ir a las farmacias. Recuerda que esta tienda online, además, te da la opción de hacerte la entrega el mismo día, lo que te beneficiaría todavía más, según se informó en Good Housekeeping.

5–Vitaminas

Lo lógico sería que este producto lo compraras en las farmacias antes que en cualquier otro lugar. Sin embargo, los precios a los que dan las vitaminas aquí suelen estar por las nubes.

Por eso, la recomendación en este caso sería comprarlas en algún supermercado de confianza, ya que tendrás más posibilidades de encontrarlas a un mejor precio.

–También te puede interesar: Por qué es tan cara la comida que venden en los cines

En esta nota

Ahorro Compras farmacias finanzas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain