Adamari López: ¿Qué pasa con los resultados de su test de coronavirus?

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tal como te contamos, luego de hacer público que había estado cerca de Rita Wilson, positiva en coronavirus, Adamari López, por protocolo de Telemundo, fue separada de ‘Un Nuevo Día’ y debió someterse a un test para saber si tiene o no la enfermedad que tiene paralizado al mundo.

Ada se realizó el test el viernes 13 en la tarde, en el hospital Baptist, de Miami, el mismo en donde nació Alaïa y donde estuvo pelando por su vida en coma luego de tener una delicada pulmonía.

Según reportes oficiales los resultados de dichos análisis, y más en estos momentos, no tiene una tardanza mayor a 48 horas. Sin embargo, han pasado ya 5 días y nada se sabe de Adamari, quien sigue sin presentarse en ‘Un Nuevo Día’, ni del resultado del test.

Nos comunicamos con la actriz a través de ‘Latin Iconos’, su agencia de representante, y esto fue lo que nos dijeron vía e-mail: “Lamentablemente todavía no tenemos los resultados”.

También nos comunicamos, por la misma vía, con Telemundo y su respuesta fue muy parecida:

“Adamari aun está esperando los resultados por lo cual aun no hay noticias”.

Aunque hasta el momento la querida actriz no ha presentado ninguno de los síntomas que podrían indicar que estuviera infectada con coronavirus, y ya pasaron más de 14 días de aquel encuentro lejano con la esposa de Tom Hanks, en la que ni siquiera se saludaron, Adamari sí estaría preocupada por la tardanza de sus resultados, algo que no suele ser común y menos en estos momentos.

En esta nota

Adamari López Covid Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain