Chivas: Fernando Beltrán negó tener coronavirus

El jugador ha estado fuera de actividad por influenza

Los canteranos alzan la mano en el Rebaño Sagrado.

Los canteranos alzan la mano en el Rebaño Sagrado. Crédito: Imago7

Las Chivas fueron afectadas por un brote de influenza dentro del equipo que dejó a seis jugadores infectados durante los últimos días. Todo comenzó cuando Alexis Vega tuvo pequeñas molestias, de ahí se confirmaron los casos de Javier ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán quien a través de sus redes sociales mandó un mensaje a la afición.

El mediocampista del Rebaño utilizó su cuenta de Twitter para agradecerles a todos los que se preocuparon por él y apuntó que está mejorando.

“Quiero agradecerles a quienes se han preocupado por mi salud, ya me encuentro muy bien y siguiendo las indicaciones al pie de la letra”, apuntó Beltrán.

Luego de que se anunció la presencia de la enfermedad dentro el equipo, muchos fueron los que dudaron que se tratara de influenza y especularon que eran casos de coronavirus que se querían ocultar, por lo que un usuario le preguntó directamente al jugador sobre su condición, a lo que el futbolista respondió que no tiene COVID-19 como se rumoreó.

Los jugadores de Chivas han ido evolucionando satisfactoriamente, ‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez ya acudieron a Verde Valle a recibir su alta médica.

En esta nota

Chivas Covid Fernando Beltrán Guadalajara influenza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain