‘Travieso’ Arce explota y manda tuit polémico criticando a los chinos

El boxeador mexicano no se guardó nada y manifestó su descontento ante la situación por el coronavirus

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.  Crédito: Mexsport

Esta vez no fue Chávez Jr., sino Jorge ‘Travieso’ Arce quien dio la nota debido a un tuit desafortunado que le acarreó una tonelada de quejas por parte de los usuarios de la red social que están en desacuerdo con su opinión en plena crisis del coronavirus.

Y es que en menos de 250 caracteres, el pugilisita criticó a los chinos, se quejó por las medidas de seguridad en las escuelas ante el coronavirus, manifestó su descontento por el valor del peso frente al dólar y cerró diciendo que se estaba volviendo loco con la situación.

“Ya no se Que va Pasar? Entre los Chinos cochinos que comen puras porquerías, el dólar a 23 pesos; todo el país paralizado por el coronavirus, la gente bien paniqueada, los chamacos todo el día cagando el palo sin escuela, no hay a donde ir, me estoy volviendo loco en casa”, publicó.

Tras este mensaje, de inmediato le llovieron las críticas, ya que diversos usuarios de Twitter lo calificaron de xenófobo, tonto, flojo y otros adjetivos más.

En esta nota

Covid Jorge Arce Travieso Arce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain