Diez shows de Netflix para ver en familia

Desde programas educativos hasta los que solo entretienen, esta plataforma es una tabla de salvación para los días de cuarentena

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Netflix

Durante este encierro forzoso debido a la crisis provocada por el coronavirus, la plataforma Netflix ofrece una amplia variedad de shows que se pueden ver en familia.

Desde las que tienen la intención de educar hasta las que solo sirven para entretener, estas producciones harán pasar un buen rato a todos los miembros del hogar, y lo mejor, sin comerciales de por medio. Estas son algunas de las recomendaciones.

  1. Nailed it! En esta producción, tres concursantes amateur tienen que recrear piezas de repostería que parecen obras de arte. El ganador es aquel que logra acercarse más al modelo original, y se lleva 10 mil dólares.
  2. The Worst Witch. Está basado en la popular serie de libros infantiles del mismo nombre, y lo que hace es relatar la vida de figuras históricas importantes, desde Amelia Earhart hasta Walt Disney.
  3. Brain Games. Se trata de un show interactivo que explica cómo trabaja el cerebro. Lo interesante es ver cómo a veces tu misma mente te engaña.
  4. One Day at a Time. Es un remake moderno de la versión clásica del show del mismo nombre de los años setenta, en el que una mamá soltera cubanoamericana cría a su familia sola en el sur de California. Esto al mismo tiempo que lidia con el síndrome de la posguerra como resultado de su servicio en la armada.
  5. You vs. Wild. Bear Grylls es un experto en sobrevivencia, y va de aventura en aventura en la que explica cómo salir de situaciones complicadas. La mejor parte es que los televidentes pueden elegir qué es lo que quieren que Grylls haga posteriormente. Esa parte interactiva es altamente adictiva.
  6. The Inbestigators. Se trata de una producción de comedia de situación creada para imitar unas docuseries que siguen a cuatro compañeros de escuela al tiempo que resuelven misterios.
  7. Alexa and Katie. Show acerca de dos amigas adolescentes que ponen el ejemplo de lo que significa apoyar a tu amiga en los altibajos de la vida.
  8. Bunk’D. Es un programa filmado en una localidad rural de Maine cargado de humor y de diversión. Todo se desarrolla en un campamento de verano.
  9. Carmen Sandiego. La heroína de esta serie es una intrépida mujer que viaja por el mundo para resolver misterios. Ofrece de manera sencilla y entretenida datos de geografía e historia.
  10. Beat Bugs. Este show animado está hecho para niños pequeños. Sigue las aventuras de cinco divertidos y adorables personajes en forma de huevo. Está amenizada con música de The Beatles.
Carmen Sandiego. Foto: Archivo
Beat Bugs. Foto: Archivo

En esta nota

cuarentena netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain