El extraño truco de belleza de Salma Hayek

La actriz luce radiante a sus 53 años y probablemente no sabías su secreto

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más hermosas de Hollywood, en sus redes sociales le encanta presumir su belleza y comparte con sus seguidores fotografías que dejan a todos boquiabiertos. Y es que, la veracruzana se ha sabido mantener con el paso del tiempo y hoy te vamos a platicar uno de sus trucos de belleza.

En una entrevista que Salma dio a The New York Times hace unos años reveló que uno de sus extraños trucos. La actriz reveló que no limpia su cara por la mañana esto es algo que aprendió de su abuela y lo único que hace es echarle agua para hidratarla.

Antes de dormirse realiza una limpieza con aceite de coco que le yuda a retirar los restos de maquillaje luego de quitárselo por completo. Además agrega agua de rosas como tónico para calmar su piel.

Por otro lado Salma también dice que es muy importante usar protector solar durante el día y cremas hidratantes. Sin duda a la actriz le ha funcionado muy bien y si no lo crees te dejamos algunos de sus más sensuales TBT para que compruebes que no ha cambiado nada.

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain