No lo olvidan: Aficionados eligen a Ramón Ramírez como su máximo ídolo en Chivas

Una encuesta en redes sociales demostró la popularidad del exjugador con los chivahermanos

Ramón Ramírez siempre mostró su preferecia por el rebaño.

Ramón Ramírez siempre mostró su preferecia por el rebaño. Crédito: Imago7

Los años pasan y los aficionados de Chivas no olvidan a sus ídolos, especialmente a los que le dieron gloria al Guadalajara en los últimos 30 años.

El periodista Fernando Giaccardi lanzó una encuesta en Twitter donde los chivahermanos tenían que elegir a su máximo ídolo y la sorpresa es que la mayoría eligió a Ramón Ramírez.

El nayarita llegó al Guadalajara en 1994 como parte de las “Súper Chivas” que armó el empresario Salvador Martínez Garza. Se coronó con el Rebaño en el Verano 97, pero un año después rompió el corazón de la afición al ser traspasado al América, en un polémico fichaje que no olvidan los chivahermanos.

Para benepláctito de sus fans, regresó con los rojiblancos en el 2002 y aunque no tuvo el mismo desempeño que en su primera etapa, anotó el gol con el que Chivas se instaló en la final del Clausura 2004 y que posteriormente perdieron ante los Pumas.

Otros exjugadores que fueron muy mencionados por los seguidores de las Chivas fueron Ramón Morales, Omar Bravo y Adolfo ‘Bofo’ Bautista, personajes que lograron el campeonato del Apertura 2006 con el Rebaño.

En esta nota

Chivas Guadalajara Omar-Bravo Ramón Morales Ramón Ramírez twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain