¿Qué debemos considerar antes de realizarnos un lifting de los brazos?

Esta cirugía contrarresta los efectos de la pérdida de peso y el envejecimiento

lifting brazos

Crédito: Shutterstock

Los brazos son una parte difícil de tonificar. En ocasiones, sin importar el esfuerzo que hagamos, hay grasa o piel colgante que permanece en esta zona del cuerpo. Para solucionarlo, la cirugía o lifting de brazos puede ser la forma más rápida y efectiva de mejorar la apariencia de nuestras extremidades.

¿En qué consiste el lifting de brazos?

Se trata de una cirugía estética que busca mejorar la apariencia y elasticidad de la piel en los brazos. Por medio de este procedimiento se elimina el exceso de grasa, que forma pliegues en los brazos, y la piel colgante producto de la gravedad, la edad y la pérdida de peso.

¿Qué personas pueden optar por este procedimiento?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nina-levanto-parte-superior-brazo_1150-9801.jpg
Freepik.com

Lo más importante para que la intervención quirúrgica sea un éxito, y los resultados duren, es que la persona que se someta a la cirugía tenga un peso constante y apropiado a su contextura. Por lo que son buenos candidatos para el lifting aquellos que han perdido grandes cantidades de peso o que tienen exceso de piel. No es recomendable realizarla en personas con signos de obesidad.

¿Cómo se realiza la cirugía?

En el blog de García Dihinx especifican que el procedimiento dura entre 1 y 2 horas, y se lleva a cabo bajo anestesia. Para realizarla, el médico cirujano hace una incisión larga en la parte superior e interna del brazo por donde succiona la grasa y después procede a tensar la piel.

Una vez finalizada, se coloca una venda resistente en toda la zona. De acuerdo al mismo portal, la inflamación puede durar una semana y la recuperación es bastante rápida.

El lifting de brazos es una intervención que asegura resultados. Es necesario realizarla con un especialista pues la visibilidad y desvanecimiento de la cicatriz que queda va a depender de la piel y las destrezas del cirujano.

En esta nota

brazos lifting Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain