Harvey Weinstein dio positivo por coronavirus

El magnate de Hollywood tiene coronavirus y lo contrajo en la cárcel, según indican varios medios

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein. Crédito: DON EMMERT/AFP/ | Getty Images

El productor ejecutivo de Hollywood Harvey Weinstein da positivo por coronavirus después del brote de la cárcel donde se encontraba en Rikers Island. Funcionarios relacionados con el sistema penitenciario de Nueva York aseguraron que el millonario, el cual cumple una condena de 23 años, está aislado en este momento por su seguridad y la seguridad de otros reclusos según The New York Post.

Los funcionarios del Centro Correccional de Wende dijeron que dos reclusos habían dado positivo. Pero el portavoz de Harvey le dijo a The Sun el domingo pasado por la tarde que no había sido informado de un resultado positivo. Sin embargo, Harvey acababa de llegar a Wende, una cárcel de máxima seguridad, desde la isla Rikers donde hay un brote de coronavirus. Harvey había sido sometido a exámenes médicos días atrás.

https://www.instagram.com/p/B-DUdXTD3lr/

Los funcionarios, según The New York Post, dijeron que el resultado de la prueba COVID-19 de Weinstein fue confirmado en el Centro de Corrección de Wende cuando fue trasladado el miércoles de la cárcel de Rikers Island en la ciudad de Nueva York para ser procesado en el sistema penitenciario de Nueva York. Harvey es uno de los muchos prisioneros que la Junta de Correccionales de Nueva York comenzó a sacar de las cárceles a medida que el coronavirus empeoraba en Estados Unidos.

Cabe destacar que el productor ejecutivo está dentro de los grupos de riesgo: tiene más de 50 años y lo operaron del corazón recientemente y hasta tuvo que ser trasladado a un hospital por la presión arterial alta, el mismo día que un jurado encontró a Harvey culpable en dos de los seis cargos que enfrentaba en su juicio: agresión sexual criminal y violación en tercer grado.

En esta nota

Celebridades Covid cuarentena Entretenimiento Espectáculos Harvey Weinstein Hollywood Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain