Adamari López de vuelta a Un Nuevo Día y de punta en blanco

Con todas las ganas y mucho más delgada, volvió Adamari de su cuarentena

Adamari López/Mezcalent.

Adamari López/Mezcalent.  Crédito: Mezcalent

La semana pasada fue una semana un tanto inusual para el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, ya que sus conductoras no estaban en sus acostumbrados puestos de trabajo. Sin embargo, hoy parece que todo volvió a la normalidad, ya que Adamari López, Rashel Díaz y La Chiquibaby volvieron al show.

Pero, la que logró acaparar todas las miradas fue “La Chaparrita” consentida, ya que se temió en algún momento que hubiese contraído el coronavirus. Sin embargo, el fin de semana, fue la misma Adamari la que aclaró a través de sus redes sociales que los resultados habían salido negativos y que ya podía reintegrarse a su trabajo.

Pero Adamari no volvió por debajo de la mesa, a la presentadora se le subió aún más la belleza, la cual presumió con un jumpsuit blanco que dejaba ver que aún sigue con su pérdida de peso.

Por otro lado, La Chiquibaby, quien también tuvo que permanecer en cuarenta pues había vuelto de un viaje de Europa, se le vio muy alegre y con la picardía de siempre.

Lo bueno es que ya todos los televidentes tienen al acostumbrado trío de presentadoras en sus pantallas de vuelta y con mucha energía.

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos La Chiquibaby Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain