Tachan de irresponsable a Adamari López por salir a dar un paseo con su hija Alaïa

La presentadora de Un Nuevo Día sufre fuertes críticas porque además de pasear se han detenido a recoger basura de la calle

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Adamari López realizó un Facebook Live para compartir con su público el paseo que hizo junto a su hija Alaïa en la calle que está alrededor de su casa.

“Hola en esta cuarentena sigo comprometida con el ejercicio, esforzándome todos los días para estar saludable y bajar de peso. Estamos practicando el aislamiento social y tomando todas las precauciones, espero que ustedes también lo hagan”, escribió la conductor a de televisión junto a la publicación del vídeo de su Live.

Muchos de sus seguidores aplauden su esfuerzo de seguir bajando de peso, de querer seguir cumpliendo su meta de tener una vida saludable, pero aún cuando muchos de sus seguidores han aplaudido su trabajo, son muchos los que también la han criticado.

Aquí les compartimos algunos de los comentarios que está recibiendo el vídeo compartido por la conductora de Un Nuevo Día.

  • Cristo bendito!!! Que haces fuera de tu casa con la niña?????? Haz ejercicio desde casa y da ejemplo de respeto a una cuarentena no por vanidad sino por sobre vivencia.
  • Deberías quedarte en tu casa y dar el ejemplo….En lugar de pensar en bajar de peso deberías ser más solidaria y quedarte en tu casa coño!!!
  • Que irresponsable en sacar a tu hija …todo sea para el vídeo verdad…? Tienes mucho patio para que juegue a salvo..y tu puedes caminar en tu patio…porque esa irresponsabilidad?
  • Cuarentena es no salir para nada, a excepción por víveres y mucho menos a pasearse, Por si acaso !!…deberías dar el ejemplo a tus seguidores, y todavía con tu hija, que mal…
  • No debes andar en calle.. …se llama cuarentena en casa….no en calles de barrio…..no es muy difícil entender
  • No son momentos de recoger basura la nena va a llegar a casa y si no lavas la bicicleta o la desinfectas estas poniendo a tu hija y familia en peligro. Es mejor Adamari que estés en tu casa según vi tienes un patio grande y bonito siéntete bendecida muchos vivimos en apartamentos y nos quedamos guardados por estos días.

  1. Jennifer López juega béisbol en familia y calienta la red por su trasero en leggings
  2. ¿Infiel? El príncipe Harry vivió un encuentro ‘secreto’ con su ex novia Chelsy Davy
  3. La diseñadora dominicana Jenny Polanco falleció esta madrugada por complicaciones del coronavirus

En esta nota

Adamari López Alaia Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain