Cierran Univision tras contagio de coronavirus y afecta a ‘El Gordo y La Flaca’

"Son momentos difíciles para todos incluyendo los que hacemos televisión"

Lili Estefan y Raúl de Molina de 'El Gordo y La Flaca'.

Lili Estefan y Raúl de Molina de 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

Univision confirmó que hay dos casos positivos del coronavirus en sus instalaciones en Miami y tuvieron que tomar medidas. La cadena hispana tuvo que cerrar temporalmente sus oficinas para evitar que su personal se expusiera al COVID-19.

Estas precauciones afectaron la transmisión de “El Gordo y La Flaca” que inicialmente habían cancelado el día de hoy. Al iniciar el programa, Raúl de Molina informó a los televidentes desde las afueras de los estudios de televisión.

Son momentos difíciles para todos incluyendo los que hacemos televisión“, dijo Raúl al iniciar el programa. “Nos llamaron y nos dijeron que el show no se iba a ver hoy porque habían encontrado un caso del coronavirus en el edificio de Noticias Univision y han cerrado por completo el edificio“.

Raúl continuó, “Esta es la razón que después se cambió de opinión y pudimos hacer el programa, que lo estamos haciendo en vivo y en directo, desde el parqueo”.

El conductor de televisión explicó que las personas afectadas por el coronavirus se encontraban dentro del edificio de noticias, y no el de entretenimiento en donde se realiza el programa de espectáculos.

“Univision tiene dos edificios en la ciudad de Miami, uno el departamento de noticias y uno el departamento de entretenimiento. Estamos frente al parqueo del departamento de entretenimiento y ya hay dos personas en el departamento de noticias que le ha dado positivo la prueba para el coronavirus”, agregó.

También se informó que el cierre de los edificios era para limpiar y desinfectar para que así los trabajadores pudieran estar tranquilos.

Lili Estefan también realizó el programa desde su casa.

En esta nota

Covid El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain