Myrka Dellanos deja toda su belleza expuesta en Al Rojo Vivo con un coqueto jumpsuit

Parece que el rojo pasión le sienta bien a la mamá de Alexa Dellanos
Myrka Dellanos deja toda su belleza expuesta en Al Rojo Vivo con un coqueto jumpsuit
Myrka Dellanos.
Foto: Mezcalent

Myrka Dellanos es todo un éxito. La antigua estrella de Univision y Primer Impacto está recibiendo el amor de sus fans que están felices de verla volver a la pantalla chica a través de Al Rojo Vivo con Telemundo. 

En el programa también ha mostrado su belleza que nuevamente deja en evidencia la vena elegante que tanto la caracteriza. La conductora de televisión se lució en el programa con un jumpsuit en color vino tinto. La coqueta pieza, aunque monocromática, enfatizó su cintura con los botones dorados sobre la cadera.

A través de Instagram la conductora de televisión expuso su atuendo con unas sentidas palabras de agradecimiento para sus muchos seguidores:

“Amiguitos esto fue durante un corte comercial en el programa. Quiero encontrar momentos para sonreír en medio de la tristeza de esta crisis. El agradecimiento puede cambiar toda atmósfera. Estoy agradecida de todas las personas que forman parte de este gran equipo de Al Rojo Vivo comenzando con María Celeste Arrarás. He estado en el estudio con Jessica Carrillo y todos los camarógrafos en el estudio que están desempeñando sus labores con tanto cariño y profesionalismo. Gracias a todos ustedes por recibirme en sus casas una vez más con tanto cariño”.

View this post on Instagram

Amiguitos- esto fue durante un corte comercial en el programa. Quiero encontrar momentos para sonreír en medio de la tristeza de esta crisis. El agradecimiento puede cambiar toda atmósfera! Estoy agradecida de todas las personas que forman parte de este gran equipo de @AlRojoVivo comenzando con @mariacelestearraras. He estado en el estudio con @jessica_carrillo y todos los camarógrafos en el estudio que están desempeñando sus labores con tanto cariño y profesionalismo. Gracias a todos ustedes por recibirme en sus casas una vez más con tanto cariño! ❤️ This was taken during a commercial break during the live show and it’s so important to find moments to laugh in the midst of the sadness of what the world is going through. I believe gratitude can change any atmosphere! I am grateful to this whole team of professionals who have welcomed me with open arms each day. And a big hug to all of you who have welcomed me into your homes again with so much love!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Hay que recordar que durante toda la semana pasada la mamá de Alexa Dellanos se llevó toda la atención cuando se convirtió en conductora de Un Nuevo Día ante la cuarentena de Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby. Y ahora su aparición en Al Rojo Vivo tiene a sus seguidores encantados, sobre todo porque vuelve hacer mancuerna con María Celeste Arrarás, aún cuando ésta se encuentra trabajando desde casa porque está en cuarentena.


  1. Kylie Jenner dona $1 millón de dólares a hospitales de California por COVID-19
  2. Carmen Aub enseñó toda su belleza al natural en Instagram y sin filtros
  3. ¿Infiel? El príncipe Harry vivió un encuentro ‘secreto’ con su ex novia Chelsy Davy
  4. Joselyn Cano deja ver gran parte de su anatomía con un bodysuit atrevido desde la cama