Recordamos la fuerte pelea de Raúl de Molina con Graciela Beltrán

El Gordo es uno de los conductores más queridos de la pantalla chica, sin embargo ha protagonizado más de un escándalo

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina se ha consagrado como “El gordo” más famoso de la pantalla chica, con su carisma ha logrado conquistar a la audiencia de El Gordo y la Flaca y al lado de su compañera, Lili Estefan, hace un buen trabajo en el programa.

Sin embargo ha tenido más de un roce con los famosos y es que, muchas veces su forma de ser choca con las celebridades. Así pasó con la cantante Graciela Beltrán con quien se peleó fuertemente en televisión luego de un encuentro que tuvieron en una de sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/BViGDt0jNwE/

Ocurrió hace 10 años, cuando el Gordo fue a hacer las paces con Graciela luego de que hablara de ella en su programa. Al finalizar una entrevista en donde se podía sentir la tensión Raúl le pidió a Graciela que hicieran las pases y se abrazaran, sin embargo esto no agradó a la cantante.

Raúl cargó a Beltrán y le dio vueltas, sin embargo ella se molestó porque su vestido era muy corto y dejó al descubierto su intimidad. De inmediato Beltrán se alejó del conductor y le gritó muy molesta que no debió hacer eso.

Raúl trató de calmarla, sin embargo ella se escondió entre sus fans y no continuó con la entrevista. En el foro el también fotógrafo relató que ha cargado a famosas como Thalía Salma Hayek y ninguna le dijo nada.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain