El vestido que Paris Hilton le copió a Thalía

Ambas famosas lucieron la pieza con meses de diferencia
El vestido que Paris Hilton le copió a Thalía
Paris Hilton.
Foto: Cole Bennetts / Getty Images

Paris Hilton es una de esas estrellas que tiene mucho cuidado a la hora de vestir, y es que el estilo y buen gusto de la socialité la ha colocado como referente en el mundo de la moda. Y si bien siempre se muestra con los looks más recientes y exclusivos, hubo una ocasión en que Thalía se le adelantó. No cabe duda que ambas tienen una excelente visión para vestir.

Ocurrió en el año 2017, en el mes de junio la cantante se había presentado para los Tony Awards en la ciudad de Nueva York con un hermoso vestido que robó las miradas de todos.

Cinco meses después, Paris sorprendería usando el mismo modelo en la gala de la Fundación Fred Hollows.

View this post on Instagram

Lovely evening at the @FredHollows Foundation Gala. An amazing cause making such a difference to lives of so many people. ❤️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La pieza que enamoró a las famosas se trata de un diseño de Elie Madi bajo la firma Yas Couture. El increíble modelo resalta por la forma en la que sus figuras asimétricas moldean la figura.

No cabe duda que cuando se es famoso hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir atuendo, no vaya a ser que alguna otra celebridad lo haya lucido.