Los 5 bikinis más sensuales de Alexa Dellanos

Ella es simplemente la reina del bikini y estas fotos lo comprueban

Los 5 bikinis más sensuales de Alexa Dellanos
Alexa Dellanos
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Alexa Dellanos es la hermosa y sensual hija de Myrka Dellanos. Con su belleza ha logrado convertirse en toda una figura de las redes sociales y a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram comparte atrevidas fotografías en donde presume su cuerpo en bikini. Hoy te dejamos sus mejores instantáneas.

1. Como una Barbie

En este diminuto bikini azul, Alexa se mostró como toda una muñeca Barbie y es que sus proporciones y su cabellera rubia hicieron que sus seguidores la compararan con la muñeca.

2. Conjunto negro

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos)

El colo negro no es el ideal para ir a la playa, pero con este conjunto Alexa demostró que todo está en el estilo. Su bella figura se dejó ver en este bikini que no dejó nada a la imaginación.

3. De colores

Un conjunto alocado que la hizo ver como toda una bella sirena. Este pegado bikini dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes le regalaron más de 120 mil “me gusta”.

4. Lista para la aventura

Un bikini blanco que combinó a la perfección con unos tennis. No cabe duda que Alexa siempre está lista para la aventura.

5. En azul

https://www.instagram.com/p/B6oTFegnEUj/

Un modelo que tapó toda la parte de arriba pero casi descubre todo abajo. Sus seguidores opinaron que la alección fue muy buena para ir a vacacionar.