“Nunca estuvo castigado”: Miguel Herrera desmiente lo que pasó con Roger Martínez

El Piojo se contradijo y contó una historia distinta a la que se había manejado

Roger Martínez ha vuelto a jugar con el América.

Roger Martínez ha vuelto a jugar con el América. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Al terminar el torneo pasado, Roger Martínez reveló que quería salir del América y empezó a buscar ofertas de otros clubes, cosa que molestó a Emilio Azcárraga, quien ordenó que el delantero colombiano fuera borrado del equipo.

Pese a seguir entrenando con las Águilas, Roger no vio actividad durante más de dos meses, hasta que volvió a jugar con los de Coapa en el encuentro ante Pumas de la jornada 9 del Clausura 2020. En ese tiempo, Martínez recibió varias ofertas para cambiar de equipo, como la del Genoa de Italia, Boca Juniors de Argentina e Inter Miami de la MLS, pero ninguna negociación llegó a buen puerto, pues el jugador pedía un sueldo bastante alto.

Este fin de semana, Miguel Herrera dio una entrevista para TUDN y sorpresivamente desmintió que Roger Martínez haya estado castigado y afirmó que algunos equipos nunca lo buscaron.

“Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance. En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo”, confesó El Piojo.

El timonel azulcrema también aclaró que la única oferta formal que llegó por Roger fue la del Inter Miami. “Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'”, explicó.

Estas declaraciones sorprendieron a todos porque hace unas semanas el mismo Herrera habló con Javier Alarcón y le reveló que Roger estaba borrado del equipo y “no había marcha atrás”.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain