Se desata la polémica: capitán de Chivas era fan de Cuauhtémoc Blanco y del América

Jesús Molina aclaró que guarda cariño para todos los equipos con los que ha jugado

Molina lleva dos goles en el torneo.

Molina lleva dos goles en el torneo. Crédito: Imago7

El mediocampista mexicano Jesús Molina cumplió 32 años de edad, en los que ha tenido el privilegio de vestir las playeras de clubes como Monterrey, Tigres, América y, actualmente, las Chivas de Guadalajara.

Por tal razón, su padre, Jesús “Chuchi” Molina, ofreció una entrevista a ESPN para contar cómo fue la infancia de su hijo y quienes fueron sus referentes durante su crecimiento, dando detalles sobre su “pasado” azulcrema.

“Cuando metió un gol aquí, en el barrio, en la calle, gritaba como loco: ‘¡Cuauhtémoc… Cuauhtémoc!’. Decía que él era Cuauhtémoc, porque era su ídolo”, dijo el padre de Molina.

El mismo futbolista aclaró que para él siempre ha sido un honor vestir las playeras de los clubes que lo han buscado y a todos les tiene cariño.

“Los cinco equipos en los que he estado les he tenido un gran respeto y agradecimiento por darle continuidad a mi carrera, y aunque parezca mentira, la verdad que los equipos en los que he estado en el futbol mexicano, a los cinco les tengo un cariño muy especial. Y mira que son rivales odiados, deportivamente. Hablando de Tigres y Monterrey, juegan el Clásico Regio, y América y Chivas, juegan el Clásico Nacional, el más importante del futbol mexicano. Sería ingrato de mi parte decir que no tengo un aprecio por todos mis equipos”, señaló Molina.

Al dar dicha entrevista, el futbolista de las Chivas expresó su molestia por el título que el portal de ESPN le dio a la nota, tuiteando:”Que titular tan fuera de lugar y amarillista, los invito a leer la nota completa, saludos y bendiciones”, pues señalaban que Molina era aficionado del América, por lo que decidieron cambiar el título.

El mediocampista habló sobre el romanticismo del amor a la camiseta y explicó que antes que ser un juego, es una profesión y hay que respetarla como tal.

“El amor a la camiseta, creo que sigue existiendo, pero sin anteponer que es una profesión, que es un trabajo y que no por amor a la camiseta vas a dejar de jugar, o vas a dejar de comer, porque al final tu profesión es el que da el sustento a tu familia”, concluyó.

En esta nota

América Chivas Cuauhtemoc Blanco Guadalajara Jesús Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain