¡Solidarios! Agentes de la Policía de San Diego hacen compras para ayudar a un anciano

Un vídeo muestra a los uniformados comprando alimentos y llevándolos hasta la casa de la persona de 95 años de edad

Casi la mitad de los participantes que ingresaron a DROP desde julio de 2008 hasta julio de 2017 tomaron esas licencias, según el LA Times.

Casi la mitad de los participantes que ingresaron a DROP desde julio de 2008 hasta julio de 2017 tomaron esas licencias, según el LA Times. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión / ImpreMedia

La solidaridad de los ciudadanos y funcionarios al rededor de todo el mundo está reluciendo más que nunca debido al coronavirus. El Departamento de Policía de San Diego compartió un vídeo es sus redes sociales en el que muestra a dos oficiales de la división sur del departamento realizando la compra de alimentos para surtir a un anciano necesitado de 95 años.

El sargento Holslag y su equipo vieron una necesidad, la cubrieron e incluso se asociaron con el restaurante Golden House en Palm Av. Así es cómo ganamos“, se lee en la publicación.  Los oficiales invitaron a un restaurante de la ciudad a sumarse a la iniciativa y estos donaron una de sus especialidades para llevársela a “Mr. Teo”. 

En esta nota

Covid San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain